Maradona recordó el episodio donde fue "secuestrado por ovnis"

Diego Maradona reveló en una entrevista la historia de cuando fue "secuestrado por ovnis", desatando hasta las risas de su entrevistador

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona ha tenido una vida llena de excesos. Y en más de una ocasión ha tenido que recurrir a algunos trucos para evitar problemas. Uno de ellos fue la vez en que dijo haber sido "secuestrado por ovnis".

En una entrevista con Matías Pellicioni para Líbero (TyC Sports), el astro argentino contó que supo utilizar una excusa como "ser secuestrado por ovnis" cuando faltó una vez a su casa por tres días luego de una fiesta prolongada.

"Una vez con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto y dije "me llevaron los ovnis", dijo Maradona, entre risas.

¿Seguirá Maradona en Gimnasia?

El entrenador ha estado la última temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata, luchando por no descender. Pudo haber salido del equipo tras las elecciones, pero la lista del presidente Gabriel Pellegrino fue la que triunfo, quien fue el que casualmente lo trajo al club.

Así, todo hace pensar que Maradona continuará como entrenador de Gimnasia para 2020, al menos hasta el final de la temporada donde el Lobo se juega permanecer en la Superliga Argentina.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA