VIDEO: El beso entre Maradona y Tevez que le trajo suerte a Boca

Un beso entre Maradona y Tevez antes del duelo entre Boca y Gimnasia recorrió el mundo y también fue uno de los "amuletos de la suerte" para que el Xeneize salga campeón

Por: 

Noche de ensueños para el mundo Boca. Antes de que el Xeneize logre el triunfo ante Gimnasia y se consagre campeón de la Superliga Argentina, uno de los momentos más sorprendentes en La Bombonera fue el beso que tuvieron Diego Armando Maradona y Carlos Tevez.

La noche de Boca y su título de Superliga comenzó cuando Diego Armando Maradona pisó el campo de juego de La Bombonera. El astro argentino, confeso hincha xeneize, caminó por todo el campo ovacionado por el público local. Luego, recibió una placa homenaje de parte del club con las presencias de Miguel Brindisi y Hugo Perotti, excompañeros suyos en su primer paso por el club (1981).

Luego, llegó el momento de los saludos y uno muy especial recorrió el mundo. Cuando Carlos Tevez se acercó al banco de suplentes de Gimnasia fue a buscar directamente a Maradona y le encajó un beso, antes de un caluroso abrazo.

El Pelusa ya había anticipado que iba a saludar de esa manera a Tevez. "Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo", había dicho ante las cámaras de televisión hace algunos días.

Evidentemente, este saludo le trajo suerte a Boca y el propio Apache explicó esto. "Sabía que lo tenía que besar, así nos daba suerte; sabemos que Diego es uno de los tocados, así que hay veces que hay que buscar la suerte", explicó entre risas.

Boca Juniors le ganó a Gimnasia por 1-0 gracias a un gol de Tevez en el segundo tiempo. Gracias a ese tanto, y con el empate de River ante Atlético Tucumán, pudo festejar el título de la Superliga.

También te puede interesar:

Maradona se pone por encima de Messi: "No podría hacer en Napoli lo que hice yo"

VIDEO: Así llevaron a Ronaldinho esposado para que declare ante juez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias