El delantero que pidió Diego Maradona a último momento para Gimnasia

El técnico del 'Lobo' tenía la chance de sumar a un jugador por la lesión de otro

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona tenía la oportunidad de ir a buscar un jugador para sumar a su equipo Gimnasia y Esgrima La Plata. El nombre que surgió en las últimas horas fue el de Enrique Triverio, actualmente en los Gallos de Querétaro.

Antes de asumir Maradona, Gimnasia tenía la chance de sumar a un nuevo refuerzo para compensar la lesión que sufrió Lautaro Chávez, quien sufrió una grave lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo tiempo.

Una danza importante de nombres como Daniel Osvaldo, Javier Toledo, Adolfo Gaich y Lucas Barrios, entre otros, merodearon por La Plata debido al interés de Maradona por sumar a un delantero. Pero, en las últimas horas, surgió una posibilidad por Triverio.

Según TyC Sports, Triverio es el nombre que habría pedido el Pelusa para sumar a Gimnasia. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto con Querétaro por lo que el Lobo no podrá sumar a ningún jugador, ya que la fecha límite era este miércoles 18 de septiembre.

Triverio llegó a los Gallos de Querétaro para este certamen de la Liga MX donde sólo marcó un gol en seis partidos, mientras que en la Copa MX disputó otros tres encuentros, pero sin goles. Llegó a México en 2015 para jugar en Toluca, proveniente de Unión de Santa Fe. En 2017, tuvo un paso fugaz por Racing.

Noticias Relacionadas