Representante de Marcelo Gallardo habla sobre la chance de ir a Barcelona

Jorge Berros habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River Plate

Por: Hugo Avalos

Marcelo Gallardo sigue cosechando logros y en River tiemblan ante cualquier rumor que surja alrededor de él. Recientemente una información hablaba de la posibilidad de ir al Barcelona. Pero su representante Jorge Berros se encargó de dejar las cosas en claro.

Hace algunos días, en Pasión Fútbol, te contamos la posible situación que en Barcelona estudian en caso de que lo de Ernesto Valverde no continúe de la mejor forma. Si esto ocurre, el nombre apuntado sería el del técnico de River.

Sin embargo, por el momento, Gallardo no quiere saber nada que no sea su presente en River. "Tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente. A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia", aclaró Jorge Berros, representante del Muñeco, en diálogo con Goal de France.

Elogios de Guardiola a Gallardo

Los méritos que Gallardo ha cosechado a lo largo de su carrera con River lo llevan a estar en la mira de los europeos. Pero también colegas han destacado su trabajo y ni más ni menos que Pep Guardiola lo elogió recientemente en una nota con Verónica Brunati para TNT Sports.

"Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble. A nivel de resultados, de darle consistencia otro año y otro año, y se le van jugadores, pero sigue estando", dijo el actual técnico de Manchester City y ex del Barcelona. Y agregó: "No entiendo cómo Gallardo no está nominado entre los mejores entrenadores del mundo".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA