Matías Rojas dejaría Racing para seguir su carrera en Europa

Una de las figuras de Racing, Matías Rojas, podría dejar el club por una importante oferta de un equipo de Europa

Por: Hugo Avalos

Matías Rojas fue una de las figuras de Racing en el último semestre de la Superliga Argentina. Pero rápidamente podría decir adiós, ya que según informa TyC Sports, recibió una propuesta formal para marcharse al fútbol europeo por una cifra poco menor a 10 millones de euros.

Si bien no trascendió el nombre del club europeo que lo pretende ─se habla de que sería de España─, Racing considera seriamente la chance de vender a Matías Rojas. El presidente de la institución, Víctor Blanco, reconoció públicamente los contactos por el mediocampista paraguayo.

Beccacece perdería a Rojas, un jugador que conoce bien

Si lo de Rojas se concreta, será una baja muy importante para Sebastián Beccacece. El nuevo entrenador de Racing conoce al mediocampista de su paso por Defensa y Justicia. Precisamente desde ese club llegó a la Academia donde fue una pieza clave para ganar el Trofeo de Campeones ante Tigre.

Recordemos que Racing compró la mitad de la ficha de Rojas en 2.5 millones de dólares, con una obligación de compra por un restante 30 por ciento en 1.8 millones siempre y cuando cumpliera ciertos objetivos. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA