Argentina

Newell’s anuncia vuelta de Mauro Formica, aunque juez lo desaprueba

La Lepra anunció en Twitter la incorporación del jugador

Newell’s Old Boys confirmó a través de su cuenta de Twitter el regreso de Mauro Formica al equipo. El mediocampista argentino tendrá una tercera etapa con el conjunto de Rosario llegando de forma libre desde Pumas al Estadio Marcelo Bielsa.

 

A falta de confirmación por parte de los dirigentes de Newell’s, Formica firmará  un contrato por cuatro temporadas para finalizar su carrera en el equipo de la Lepra. A pesar de hacerse oficial su llegada, el juez Fabián Belliza, encargado del fideicomiso del club, no ha aprobado el acuerdo con el centrocampista.

 

Juan José Concina, secretario de Newell’s, explicó a los medios como fue que se dio al contratación de Formica, asegurando que las acciones del jugador deberían ser aplaudidas: “Fue él quien resignó el dinero y se amoldó a nuestro presupuesto. Es una forma de demostrar que no todo es dinero”.

 

El sentido de pertenencia con la entidad de Rosario y tras las afirmaciones de ser un hincha más de Newell’s, Mauro Formica rechazó a San Lorenzo que había dado una oferta mucho mayor a la que le había prestado la Lepra. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy