Miguel Ángel Russo, cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de Boca

Russo es el principal candidato de Juan Román Riquelme para hacerse con el cargo de entrenador, en reemplazo de Gustavo Alfaro

Por: Hugo Avalos

Miguel Ángel Russo está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors. Con la llegada de Juan Román Riquelme al fútbol en el club, el ciclo de Gustavo Alfaro llega a su fin.

El mundo Boca ha estado en el centro de la opinión pública, pero por la conducción del club con las elecciones a presidente. La victoria de Jorge Amor Ameal marca el regreso de Riquelme al club en su cargo de vicepresidente segundo, pero con la idea de que se haga cargo de todo el fútbol.

Su primera decisión será la del cambio de entrenador, ya que Alfaro no continuará en el cargo. Según TyC Sports, Russo está cerca de convertirse en el nuevo entrenador para liderar el nuevo proyecto de Riquelme.

¿Por qué Russo es el elegido de Riquelme para entrenador de Boca?

Miguel Ángel Russo sabe lo que es dirigir a Boca Juniors. De hecho, es el último entrenador que logró la Copa Libertadores en 2007 y, casualmente, tuvo a Riquelme en su plantel en lo que fue la mejor etapa del 10 con la camiseta del Xeneize.

Su conocimiento para el cargo de entrenador en un club grande como Boca y la buena relación con Román lo hacen el candidato ideal, pese a sus últimas experiencias. En este 2019, dirigió a Alianza Lima y Cerro Porteño sin demasiado éxito e incluso sin haber podido doblegar a River en la última Libertadores.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA