River y Boca pelean por el fichaje de Nahuel Bustos este mercado

Tanto River como Boa están pendientes del futuro de Nahuel Bustos para poder ficharlo en este mercado de enero 

Por: Mónica Mojón Lugo

River Plate y Boca Juniors están a nada de desatar una guerra en la Superliga Argentina por un fichaje que ambos equipos quieren para continuar esta temporada. Veremos un superclásico en las oficinas de los clubes ya que pelean por quedarse con el traspaso de Nahuel Bustos para este mercado de pases.

El representante de Nahuel Bustos ya habló de las posibilidades que tiene Boca Juniors para ficharlo, sin embargo, River Plate se sumó a la puja por su transferencia y las cosas se han complicado para el jugador de Talleres de Córdoba.

"Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal.  Por los allegados que tenemos a River, sabemos que Nahuel encajará perfectamente en el equipo de Gallardo", comentó el representante del jugador de Talleres Córdoba sobre su fichaje. 

La cifra que deben soltar River o Boca por Nahuel Bustos

Los 8 goles y las 2 asistencias que ha sumado Nahuel Bustos en los 15 partidos disputados junto a Talleres de Córdoba le han dado un nuevo valor en el mercado. Si River Plate u Boca Juniors desean quedarse con el fichaje deberán presentar una oferta mínima de 7.5 millones de euros por el jugador, según su valuación en Transfermarkt.com.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA