¿Boca cambia de marca? El plan de Angelici que podría dejar fuera a Nike

La marca norteamericana ya ha vestido a equipos importantes de Latinoamérica e Inglaterra

Por: Antonio Rocha

El 2019 puede significar un año de varios cambios para Boca Juniors tanto en lo deportivo como lo administrativo. Una de las modificaciones más importantes podría llegar en la indumentaria ‘Xeneize’, pues ya hay pláticas por parte de Daniel Angelici sustituir a Nike.

La última renovación de contrato entre Nike y Boca Juniors fue en el 2012, pero este se termina a finales de la actual temporada. La marca estadounidense tiene prioridades por parte del conjunto argentino para la renovación, aunque ya hay otra que quiere entrar en el negocio.

Se sabe que Adidas ya ha sido descartada por parte de Boca y Daniel Angelici, pues la firma alemana ya viste a River Plate y a la Selección Argentina. La también estadounidense Under Armour sería la que más habría llamado la atención a la directiva ‘Xeneize’.

Under Armour no es muy conocida en Argentina, pues su principal mercado se encuentra en la NFL y la NBA. Sin embargo, varios equipos de fútbol ya la han adoptado como es el caso de Sao Paulo, Colo Colo, Toluca y recientemente el Aston Villa de Inglaterra.

La empresa norteamericana no ha tenido las mejores experiencias en el fútbol, aunque Rosario Central y Estudiantes ya han apostado por ella. Under Armour está en pleno crecimiento, por lo que su objetivo es convertirse en un rival directo de Adidas y Nike con clubes de la jerarquía de Boca Juniors.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.