Los nuevos candidatos para dirigir a la Selección de Argentina

'Tata' Martino y Javier Mascherano son las nuevas opciones para dirigir a la albiceleste.

Por: José Luis Monroy

Luego de casi dos meses que Argentina terminó su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, siguen apareciendo nombres para tomar el cargo de nuevo entrenador luego de la Fecha FIFA que dirigirá de manera interina, Lionel Scaloni.

En las últimas horas, y después de también haber sonado para México, un viejo conocido se ha convertido en fuerte candidato: Gerardo ‘Tata’ Martino, quien tiene una buena relación con ‘Chiqui’ Tapia, el presidente de la AFA, aunque, actualmente, tiene contrato con el Atlanta United.

La segunda opción y que, realmente, sería una gran sorpresa es la de Javier Mascherano, a pesar de que aún tiene actividad como jugador profesional en el Hebei Fortune de la Superliga China, pero el propio ‘Jefecito’ podría ponerle fin a su carrera para empezar a dirigir a la albiceleste.

Sin embargo, aunque Mascherano no tome el cargo, la intención de la AFA sería darle algún otro cargo dentro de la Federación para que comience a aportar en la selecciones menores y también dentro de la mayor.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA