Paolo Guerrero se acerca a Boca, inicia contactos con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero es el delantero que Boca Juniors quiere para el próximo año, por lo que ya han iniciado los primeros contactos entre las partes

Por: Hugo Avalos

Los caminos de Paolo Guerrero y Boca Juniors están cada vez más cerca. El conjunto xeneize ya ha tenido contactos con el Inter de Porto Alegre, según comentó su representante Francesco Balbi. Aunque todo dependerá de lo que ocurra en las próximas elecciones a presidente.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, el representante del peruano, Francesco Balbi, reconoció que hubo un contacto por parte del club argentino. "Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero fueron simples preguntas”, dijo.

"A Paolo (Guerrero) le encantaría ir a Argentina y, sobre todo, a Boca", confesó Balbi respecto a las intenciones que tiene el delantero. Aunque, por el momento, no habrá novedades hasta después del 8 de diciembre. "Él está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma más definitiva. Paolo estaría feliz de ir a Boca, pero hay que esperar", expresó Balbi.

Paolo Guerrero ya tiene precio

Tal como adelantamos en Pasión Fútbol, en Boca ya saben cuánto deben pagar por el fichaje de Guerrero. "La cláusula de salida tiene un costo de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que paga del Inter", admitió su representante.

De todas maneras, también está el aspecto salarial para negociar. "También hay que ver la posición económica de su salario porque lógicamente tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, simplemente por cumplir un sueño", cerró.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA