Riquelme ya habló con Paolo Guerrero para que fiche por Boca Juniors

Juan Román Riquelme se toma en serio las elecciones y ya busca que Paolo Guerrero sea si fichaje estrella en Boca Juniors como vicepresidente 

Por: Mónica Mojón Lugo

El próximo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones de Boca Juniors y Riquelme ya aclaró que se uniría a la campaña de Amor Ameal como segundo vicepresidente. La leyenda de los Xeneizes ya empezó a buscar los fichajes que realizará en cuanto tome mando del área deportiva y el primero de ellos será Paolo Guerrero.

Medios argentinos aseguraron que Juan Román Riquelme ya llamó con el capitán de la selección de Perú para hacerle saber que Boca Juniors está muy interesado en tenerle en sus filas. Paolo Guerrero es uno de los delanteros que más gusta al 'Topo gigio', así que no soltará la toalla hasta llevarlo a la Bombonera. 

Paolo Guerrero no descartaría su llegada a Boca Juniors

De ganar las elecciones junto a Amor Ameal, Riquelme conseguiría fácilmente el traspaso de Paolo Guerrero, pues todos en su equipo lo tiene  apuntado en la agenda. De hecho, muchos aseguran que el peruano se pensaría su llegada a Boca Juniors y facilitaría el traspaso para la próxima Superliga Argentina.

En lo que se conoce el futuro de Paolo Guerrero y Boca Juniors, el jugador quiso dejar claro que su mayor objetivo está en el Mundial de Qatar 202: "Perú está listo, enfocado y metido", comentó el delantero al final del amistoso ante Colombia.

Noticias Relacionadas