Boca ya sabe el millonario precio de salida de Paolo Guerrero del Inter

En Boca preparan la billetera para ir a buscar a un delantero de renombre y el apuntado es ni más ni menos que Paolo Guerrero

Por: Hugo Avalos

Paolo Guerrero es el delantero que Boca Juniors quiere sumar para el 2020. Aunque, su llegada no será sencilla, ya que para lograr su salida deberá pagar la elevada cláusula de salida que posee el peruano con el Inter de Porto Alegre. De todas maneras, en el Xeneize ya conocen su precio.

Pese a su elevada edad, en Boca saben que necesitan gol y la mejor opción es Paolo Guerrero, quien podría decirle adiós al fútbol brasileño ante cualquier ofrecimiento por parte del equipo argentino.

Para que Boca pueda tener al delantero de 35 años deberá apostar fuerte por su fichaje. Ya que deberá pagar la cláusula de rescisión de contrato que tiene con Inter de Porto Alegre: 4.5 millones de dólares. Un precio alto, pero que no representaría problemas para la economía del Xeneize.

Guerrero llegaría a Boca bajo cualquier directiva

Un punto importante en las negociaciones por Paolo Guerrero serán las próximas elecciones en Boca Juniors donde hay tres listas. Dos de ellas consideran seriamente sumar al peruano: el oficialismo y la oposición que cuenta con Juan Román Riquelme como candidato a la vicepresidencia segunda.

De acuerdo a la información que surge de Argentina, Christian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo y hombre cercano al actual, Daniel Angelici, está interesado en Guerrero. Mientras que del lado de la oposición, Riquelme quiere que el peruano sea su primer refuerzo como encargado del fútbol en la vicepresidencia segunda de Boca.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA