Boca y River vuelven a enfrentarse por el fichaje de Paolo Guerrero

Habrá un Superclásico en el mercado de pases con Boca y River peleando por quedarse con Paolo Guerrero

Por: Mónica Mojón Lugo

La Superliga Argentina verá otro enfrentamiento entre Boca Juniors y River Palte, esta vez fuera de las canchas. De acuerdo con los rumores, ambos equipos tienen en mente un fichaje estrella para este mercado de pases del 2020 y no pararán hasta conseguirlo. Se tarta de Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana.

Las razones de Boca para ir por Paolo Guerrero

Boca Juniors fue quien inicio la carrera para sacar a Paolo Guerrero del Internacional de Porto Alegre. Los Xeneizes  se hartaron de que Hurtado y Soldano no dieran con las expectativas en el equipo y por ello creen que necesitan de un delantero de más garantías, como lo es el peruano.

Pero el interés de Boca solo desató una nueva guerra con River Plate, pues poco después de que iniciaran todo para contratar a Paolo Guerrero, se acercaron desde el Millonario a ver las posibilidades de ficharlo primero que los Xeneizes este 2020.

Las razones de River Plate para fichar a Paolo Guerrero

A diferencia de Boca Juniors, en River si están contentos con sus delanteros, por eso parece raro que busquen a alguien con el perfil de Paolo Guerrero. Según los informes, este nuevo Súper Clásico lo iniciaron debido a que Marcelo Gallardo había pedido al jugador para completar su equipo.

Todo apunta a que River Palte peleará en el mercado de pases por Paolo Guerrero con tal de cumplirle un capricho a Marcelo Gallardo, quien sigue siendo tentado por el Barcelona para dejar al conjunto Millonario. 

Noticias Relacionadas