Argentina confirma contactos con Guardiola; su salario lo impidió

Siguen sonando nombres desde Europa. 

Por: José Luis Monroy

El gran fracaso en la Copa del Mundo de Rusia 2018, envió fuera de la selección argentina a Sampaoli, y ahora el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia confirmó que buscaron a Pep Guardiola, pero el salario que pide el español es “imposible” de pagar.

Cuando le preguntaron sobre Guardiola, Tapia dijo: “muy difícil, billetera gorda… algo averiguamos. Sí, sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande”, asegurando que las pretensiones económicas de Guardiola son muy altas.

“Tenés que tener un buen respaldo, es mucho, es mucho. Tenemos que hipotecar todo, y no sé si juntamos… Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto”, comentó sorprendido.

Sin embargo, Tapia añadió que siguen en busca de un técnico y explicó cómo lo elegirán: “vamos a hablar con todos, hay que tomarla con seriedad y los conocimientos necesarios. Hablaremos con Simeone, Gallardo, Pochettino y otros nombres que surjan”, concluyó.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA