#PocheaBoca: Hinchas de Boca Junors inundan las redes pidiendo a Pochettino

Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham y, en las redes sociales, hinchas de Boca pidieron por su contratación

Por: Hugo Avalos

La salida de Mauricio Pochettino del Tottenham han hecho explotar las redes sociales con comentarios de todo tipo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es un hashtag #PocheaBoca donde hinchas del club xeneize piden por el entrenador para el próximo año.

Una verdadera sorpresa fue el anuncio de los Spurs este martes por la salida de Pochettino del cargo de entrenador. Los malos resultados en el comienzo de temporada llevaron a la Directiva a tomar la decisión de prescindir de los servicios del argentino.

Ante esto, las redes sociales ya empezaron a ser campaña pidiendo a Poche para sus respectivos equipos. Pero, los hinchas que más pidieron por él fueron los de Boca. ¿Será posible verlo dirigir al club Xeneize?

#PocheaBoca, la campaña de los hinchas en redes sociales

Los hinchas de Boca Juniors han pedido a Pochettino y hasta impulsaron un hashtag que está siendo de lo más comentado en Twitter. #PocheaBoca es el utilizado, aunque es más una movida en redes, que una realidad que pueda pensarse seriamente.

Pochettino es un entrenador con mucho nombre en Europa y, seguramente, encontrará trabajo en el Viejo Continente pronto. 

Noticias Relacionadas