INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Motivación

No nos acostumbremos a perder: Ponzio

El capitán de River hace mea culpa.

Leo Ponzio, capitán y figura de River, realizó una fuerte autocrítica sobre el desempeño del equipo, que marcha en el lugar 19 de la Superliga Argentina con apenas 18 puntos, a 19 unidades de su eterno rival Boca, quien encabeza la tabla.

Pidió que el “Millonario”, “no se acostumbre a perder”, aunque admitió que: A veces la desesperación de querer ganar nos lleva a equivocarnos”, y advirtió "Vamos a luchar por entrar a las copas".

Sin embargo el popular “Léon”, es consciente de la situación que atraviesa “La Banda”: Hay que darse cuenta que el tiempo va pasando y se hace cada vez más difícil. Hay que agachar la cabeza y aferrarse al trabajo".

Con respecto a la final de la Supercopa Argentina, la cual disputarán el próximo 14 de marzo de 2018 en Mendoza, ante su archirival el “Xeneize”, específico "Todavía falta. Queremos llegar de la mejor manera. Es un partido en el que se juega mucho, más en un clásico".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy