Superliga Argentina

River guarda sus figuras pensando en la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo pondría un equipo suplente para enfrentar a Colón de Santa Fe por el torneo local

El técnico de River, Marcelo Gallardo, guarda nombres importantes para la Copa Libertadores y apostará por un equipo suplente para enfrentar a Colón en Santa Fe por la novena fecha de la Superliga Argentina este viernes 20 de octubre.

Pese a adelantar su encuentro por el torneo local, el entrenador del Millonario tiene la semifinal ante Gremio en su cabeza y necesita cuidar a sus figuras. Por eso, ante el Sabalero, no contará con seis habituales titulares.

Gallardo confirmó que ante Colón no estarán Franco Armani, Gonzalo Pity Martínez (ambos lesionados), Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco. Estos seis no están en la lista de convocados presentada este miércoles.

Convocados de River para viajar a Santa Fe

Entre las novedades para enfrentar a Colón en el "Cementerio de los Elefantes" se destacan las presencias de Camilo Mayada y Jorge Moreira, quienes retornaron en buena forma de sus selecciones. Además, el joven arquero de 21 años, Ezequiel Centurión tiene su primera convocatoria por la lesión de Enrique Bologna.

El probable equipo de River para enfrentar a Colón será: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Pratto.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy