Que canal transmite Tigre vs San Lorenzo, Superliga Argentina 2018

La primer fecha de la Superliga arranca este viernes 

Por: Mónica Mojón Lugo

Tigre inicia la temporada 2018-2019 recibiendo a San Lorenzo en la primera fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se dará este viernes 10 de agosto en el Estadio José Dellagiobanna y aquí te contamos por qué canal se transmite en vivo el partido de esta nueva temporada.

El equipo de Tigre se quiere olvidar de una pasada campaña en donde terminaron en los últimos 5 puestos dude la tabla mientras que San Lorenzo espera mantener el tercer puesto que consiguieron la ultima temporada. 

De las últimas cinco ocasiones que San Lorenzo de Almagro enfrentó a Tigre en la Superliga solo se ha llevado una victoria mineras que otras dos han ido para Matador, los restantes han terminado en empate. El cuervo terminó la anterior temporada con 50 puntos por debajo de Godoy Cruz y espera continuar con la buena racha iniciando con el partido en el José Dellagiobanna.

Por su parte el Club Atlético Tigre tratara de reivindicarse en esta campaña de la Superliga Argentina consiguiendo los primeros 3 putos ante el Cuervo. Los hombres de Cristian Ledesma terminaron en el puesto 24 la pasada temporada y deben dar mejor papel para salir de los últimos puestos de la tabla promedio. 

Que canal transmite Tigre vs San Lorenzo

Argentina: 21:00 por TNT Sports 

Colombia: 19:00 por TyC Sports Internacional 

México: 19:00 

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET por TyC Sports Internacional y Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.