Quintero y Ponzio reciben alta médica y dan buenas noticias a todo River

Marcelo Gallardo suma jugadores para los próximos partidos de River Plate

Por: Hugo Avalos

Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio han dado las buenas noticias del día lunes a todo River Plate. Es que ambos recibirán el alta médica tras la práctica de esta tarde en la previa al partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El colombiano había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en marzo durante el partido entre River e Independiente por la Superliga pasada. En tanto, el mediocampista central había sufrido una lesión en el tendón del aductor derecho en un partido por la Copa Argentina.

De esta manera, Ponzio y Quintero se sumarán al grupo para lo que le viene a River. El partido más inmediato es el Superclásico ante Boca por las semifinales de ida de la Copa Libertadores. Pero, ambos fueron descartados de la convocatoria para este partido.

¿Cuándo volverán a jugar Ponzio y Quintero?

Descartados para el primer Superclásico de Libertadores, ambos apuntan a volver a sumar minutos en el partido ante Patronato por la Superliga Argentina del próximo domingo. El objetivo principal es que lleguen con minutos para ganar en ritmo para la vuelta ante Boca.

Además del partido ante Patronato, podrían jugar por Copa Argentina el próximo 11 de octubre y ante Arsenal por la Superliga en la Fecha 10. Después, con Fecha FIFA entre medio, podrán estar disponibles para la definición de las semifinales de copa ante el Xeneize.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA