Radamel Falcao podría volver a River ante posible salida de Galatasaray

Falcao podría retornar a River ante los rumores de que quiere rescindir su contrato con el Galatasaray

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García está considerando terminar su etapa en el fútbol europeo. Es que según aseguran en Turquía, el Tigre considera rescindir su contrato en el Galatasaray para volver a River Plate de Argentina, su ex equipo.

Según el medio T24, la intención de Falcao es rescindir su contrato con el Galatasaray a menos de seis meses de su llegada. Recordemos que tiene vínculo con el club turco hasta el año 2022.

El delantero colombiano apenas jugó diez partidos en la temporada y anotó dos goles en Turquía. Las constantes lesiones y la falta de continuidad hacen que piense en un cambio de rumbo para su carrera.

River Plate sería el próximo destino de Falcao

Falcao podría pensar en regresar a River Plate. El colombiano dejó un grato recuerdo en el conjunto millonario en el que estuvo entre 2004 y 2009. Precisamente desde el club argentino pegó el salto a Europa.

Anteriormente, el Tigre estuvo en la mira de los riverplatenses para regresar a Argentina. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y terminó quedándose en Europa. Las cosas cambiarían en este mercado de invierno europeo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA