Riquelme apunta al fichaje de Renzo Saravia para el lateral derecho de Boca

Renzo Saravia sería uno de los nombres que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para el lateral derecho de Boca Juniors de cara al 2020

Por: Hugo Avalos

Juan Román Riquelme va diagramando su plan para renovar el fútbol en Boca Juniors. En cuanto a refuerzos, ha surgido un nombre para el lateral derecho: Renzo Saravia, quien no está teniendo un buen presente en el Porto.

Saravia podría llegar únicamente a préstamo en este mercado o al menos esa es la intención de Porto con el ex Racing, según TyC Sports. De parte del jugador, no vería con malos ojos volver a la Argentina para hacerse con el puesto de lateral derecho en Boca.

Si Riquelme piensa en Saravia, quiere decir que tanto Julio Buffarini como Marcelo Weigandt podrían tener el camino de salida marcado para este mercado. Pero todo dependerá también de lo que decida el próximo entrenador.

Saravia, prácticamente, sin juego en el Porto

Más allá de que Saravia está bien visto en Argentina por su paso por Racing y por la Selección Argentina, su presente en Porto no es el mejor. De hecho, sólo tiene tres partidos jugados (un gol) en todo esta temporada.

Riquelme lo apunta como un posible refuerzo, aunque habrá que ver qué opina Porto al respecto. Tiene contrato hasta 2023 con el conjunto de los Dragones.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA