Boca no cree en San Martín y lo derrotó en la Bombonera

Inspirados en gran actuación de Carlos Tévez.

Por: Pasión Fútbol

Boca Juniors recibió a San Martín en la Bombonera en juego válido la fecha 17 de la Superliga Argentina y el “Azul y Oro”, venció 4-2, con notable desempeño de CarlosEl ApacheTévez.

Tan sólo al minuto cuatro del partido “Carlitos”, abrió el marcador para “Boquita”, en una acción en aparente fuera de lugar, que de seguro va a volver a dar hablar del arbitraje en el fútbol argentino como ha sido constante al menos desde el San Lorenzo-Boca y del River-Godoy Cruz.

A pesar de lo anterior “Boquita”, cinco minutos después al 9’ amplió su ventaja al colocar el 2-0 a través de Cristian Pavón, con habilitación de Tévez. Aunque la visita reaccionó y al minuto 13, descontó por medio de Álvaro Fernández, quien puso el 1-2 parcial y con que se irían al descanso de entretiempo.

En el segundo tiempo el “Bostero”, parecía sentenciar al 68´, con el tanto de Nahitan Nández, quien marcó el 3-1, pero al minuto 87’, Cluadio Spinelli, volvió a descontar para los visitantes y los puso a un solo tanto del empate, pero Ramón Ábila, hizo valer su entrada por Tévez y al 89’. sentenció con el 4-2 final.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.