Boca Juniors cae ante Gimnasia en la Superliga Argentina

El equipo xeneize no pudo contra Gimnasia y dejó ir los tres puntos, ahora se prepara para el partido de vuelta en la Copa Libertadores

Por: Laura Sarmiento

Gimnasia venció 2-1 a Boca Juniors en la Superliga Argentina. Los xeneizes se quedan en la séptima posición; mientras que Esgrima de la Plata asciende hasta el décimo lugar con los tres puntos.

Boca Juniors llegaba con la intensión de dar un golpe de autoridad ante Gimnasia; sin embargo, también con la preocupación de no arriesgar a sus jugadores más importantes, y así fue.

Gol 1-0 Gimnasia
 

Mientras que Gimnasia salía al campo del Juan Carmelo Zerdillo con sus mejores armas. Lorenzo Favarelli puso la ventaja para los locales al minuto 11 de juego tras definir solo frente al área.

La respuesta de Boca Juniors se hizo presente antes de concluir el primer tiempo. Cristian Espinoza puso las cosas iguales al 44' y definir de pierna derecha dentro del área de Gimnasia. 

Gol Boca Juniors 1-1
 

Sin embargo, los comandados por Pedro Troglio hicieron respetar su casa. Iniciando la parte complementaria Maximiliano Comba marcó el segundo del partido y definitivo para Gimnasia y Esgrima.

Gol 2-1 Gimnasia 
 

Ahora Boca Juniors tendrá que pensar en el duelo de regreso de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Mientras que Gimnasia peleará para entrar entre los mejores 10 del torneo regular.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.