Pratto salva a River en casa

El atacante “Millonario”, anotó el empate definitivo.

Por: Pasión Fútbol

River Plate recibió en el estadio “Monumental”, a Godoy Cruz, por la fecha 16 de la SuperLiga Argentina y el delantero Lucas Pratto, salvó a la “Banda”, ante la “Tomba”, al marcar el 2-2, con que acabó el juego.

Al “Bodeguero”, no le importó que se jugará en el corral de la “Gallina”, y no solamente abrió el marcador al minuto 12 a través de Juan Garro, quien en un cara a cara, anotó, tras habilitación de Santiago García, sino que al 24 colocaron el 0-2, que presagiaba goleada en Núñez, con la misma combinación Garro-García, solo que esta vez con diana de Santiago.

Pero antes del descanso los locales descontaron al minuto 37’, con tanto de Rodrigo Mora, quien acercó a los suyos e incluso al 43’, pudo empatar las acciones, aunque el arquero visitante le negó la posibilidad, con lo que el partido se fue al descanso 1-2.

A tan solo cinco minutos del segundo tiempo apareció Pratto, para igualar las acciones parcialmente a dos, lo que a la postre sería definitivo y salvar de otra derrota y esta vez en casa.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.