Superliga Argentina

Racing pierde el invicto ante San Martín de Tucumán

La Superliga Argentina nos regaló un duelo bastante entretenido entre Racing y San Martín en donde se acabo la buena racha de los visitante

San Martín de Tucumán venció 2-1 a Racing en La Ciudadela. Los comandados por Eduardo Coudet cayeron por primera vez en el torneo, pero, siguen en el liderato de la Superliga Argentina.

Racing llegaba a la ciudad de San Miguel con el propósito de continuar con el invicto y además separarse de Unión en la tabla general  del campeonato.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mayor intensidad. El empate sin goles se quedó en la primera mitad para que en la parte complementaria llegaran las anotaciones de ambos lados.

El primero en anotar fue Agustín Solari por parte de Racing. El argentino anotó al minuto 49 de tiempo completo para darle la ventaja a los visitantes.

Gol Racing 1-0
 

Pero, San Martín de Tucumán no se quedaría con los brazos cruzados. Claudio Bieler puso los cartones igualados al minuto 72.

Gol San Martin 2-1
 

Tan solo bastaron cinco minutos para que San Martín le diera la vuelta al marcador. Una vez más Claudio Bieler sería el encargado de darle la ventaja final a los locales.

Gol San Martín 1-1
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy