Novia de Ricardo Centurión fallece en accidente automovilístico

Melody Pasini tenía 25 años y habría sufrido un infarto mientras volvía para su departamento en Puerto Madero. Se ha iniciado una investigación para averiguar por qué rompió la cuarentena

Por: 

La novia de Ricardo Centurión, Melody Pasini, falleció en la mañana de este domingo en un accidente automovilístico. La joven estaba realizando la cuarentena por coronavirus junto al actual jugador de Vélez Sarsfield, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora. Se investigan las causas por la que salió de su domicilio.

De acuerdo a varias informaciones en Argentina, Pasini perdió el control de su automóvil e impactó contra otro que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro en la localidad bonaerense de Lanús. Al parecer, sufrió un infarto mientras manejaba el coche y falleció en el acto. Tenía 25 años.

Autoridades policiales iniciaron una investigación para conocer las causas por la que la joven rompió la cuarentena que estaba manteniendo junto a Ricardo Centurión en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Pasini y Centurión estaban juntos desde hace más de cuatro años. Si bien han tenido momentos de inestabilidad, la joven siempre estuvo al lado del exjugador de Atlético San Luis de México, incluso en los momento más difíciles.

El mal momento del jugador de Vélez continúa con esta trágica pérdida. Hace pocas semanas, había sufrido la muerte de su abuela, una persona muy importante durante el comienzo de la carrera de Centurión, ya que fue ella quien lo llevó a las primeras pruebas que tuvo con Racing Club, club en donde debutó como profesional.

También te puede interesar:

VIDEO: Niño destroza récord de Messi con papel higiénico

La insólita condición que exige Lautaro Martínez para fichar con Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias