Confesión

Se confiesa: Centurión admite que el futbol lo salvó de las drogas y el “choreo”

El futbolista de Racing dio fuertes declaraciones sobre su pasado

Ricardo Centurión, mediocampista ofensivo de Racing dio fuertes declaraciones sobre su pasado y como pudo ser seducido por las drogas y los actos delictivos en lugar de tomar rumbo en el futbol.

Originario de Villa Luján en Sarandí, Centurión declaró para radio mitre la importancia de su barrio “es muy importante para mí, nunca me voy a olvidar de donde salí”, sin embargo también aceptó que no regresaría ahí, pues “es un hueco que si no salís de ahí te vas perdiendo”.

Centurión agradece en gran medida a su abuela, figura que lo llevó a probarse por primera vez en Racing: "le debo mucho a mi abuela Yaya porque fue la que me llevó de la mano a la prueba en Racing” declaró.

Con tan solo 5 años, Centurión perdió a su padre, quien trabajaba en una fábrica ilegal de pirotecnia en Lanús y su madre trabajaba en un hotel con muy poco tiempo para dedicarle al ahora futbolista.

La tensa situación familiar pudo llevar al jugador a tomar una salida fácil, Yo tuve la opción de agarrar la droga y el 'choreo', pero opté por el camino del deporte. Mi vieja estaba internada en un hotel, por eso me esforcé para salir adelante. Ya no soy el chico de Villa Luján, soy Centurión y en el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí", sin embargo ahora juega un papel fundamental en un histórico del balompié argentino.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy