¿Será Ricardo Gareca el reemplazo de Gustavo Alfaro en Boca Juniors?

Ricardo Gareca contestó a los rumores que lo unen a Boca Juniors y la posibilidad de que deje a la Selección Peruana para reemplazar a Gustavo Alfaro

Por: Mónica Mojón Lugo

Gustavo Alfaro sigue al borde de la destitución en Boca Juniors y Ricardo Gareca apareció como el candidato principal para reemplazarlo en el equipo Xeneize. Sin embargo, y para el pesar de los hinchas, el entrenador argentino ha respondido a los rumores y solo afirmo que está comprometido con la selección Peruana.

Ricardo Gareca anunció en una rueda de prensa esta tarde la lista de convocados para los amistosos que tendrá Perú en esta fecha FIFA de noviembre. El argentino aprovechó el momento para destruir los rumores que se lo colocan en Boca, pues tiene contrato hasta 2021 y por respeto no escuchara otras ofertas.

"No tengo posibilidades de irme a ningún lugar", comentó Gareca al ser cuestionado por los rumores que le ponen como candidato para reemplazar a Gustavo Alfaro en el banquillo de Boca Juniors.

¿Qué otros candidatos tiene Boca Juniors además de Gareca?

Luego de que Gareca cerrara sutilmente la puerta a Boca Juniors, los nombres de Heinze, Palermo y Maradona volvieron a surgir en la agenda de los Xeneizes. Sin embargo, el futuro de Alfaro sigue dependiendo de las elecciones a presidente y de ahí saldría el nuevo DT del equipo. Es muy probable que vuelvan a insistir al entrenador de Perú para que tome el puesto.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA