Riquelme suspende su partido despedida y va por la vicepresidencia de Boca

Juan Román Riquelme no tendrá su partido despedida en diciembre, pero espera poder hacerlo para mitad del próximo año. Además, se presentará a las próximas elecciones como candidato a vicepresidente

Por: Hugo Avalos

Juan Román Riquelme pateó el tablero de todo el mundo Boca, nuevamente. Anunció la suspensión de su partido despedida en diciembre, pero a la vez, irá por la vicepresidencia 2º del club con la fórmula compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, opositora al oficialismo.

En una entrevista para 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports), Riquelme confirmó todos los rumores que se hablaban por lo bajo. En primer lugar, confirmó que su partido despedida se suspende. "El partido va a tener que esperar. No me parece que esté bien que se haga cuando hay elecciones. Yo tengo que pensar primero en mi club. Mi partido tiene que ser una fiesta y no tiene que molestar a nadie", aseguró.

De todas maneras, pese a la suspensión, espera poder hacerlo para antes de la Copa América y con un invitado de lujo. "El que gane (las elecciones) espero que me deje hacer el partido en junio antes de la Copa América. Voy a insistir para que Messi pueda jugar un ratito con mi hijo Agustín en La Bombonera", deseó.

Riquelme va por la vicepresidencia de Boca contra el oficialismo

Otra de las incógnitas respecto a la figura del máximo ídolo de Boca era su posición en las próximas elecciones en el club. Riquelme sorprendió al anunciar su candidatura. "Voy a formar parte de la lista que está Ameal (presidente) con Pergolini (vicepresidente). Voy a ir de vicepresidente segundo", anunció. De esta manera, inclina la balanza en los próximos comicios.

¿Cuál será la función de Riquelme en ese puesto? Voy a ir de vicepresidente segundo. Toda la gente que está ahí con Jorge (Ameal) y Mario (Pergolini) van a ayudarme. Yo no estoy preparado para ser presidente de mi club y haré lo mejor. Yo voy a encargarme del fútbol, creo que ahí puedo ayudar", sentenció.

Noticias Relacionadas