Despedida de Riquelme tiene fecha y será especial para los hinchas de Boca

Hay fecha para la despedida de uno de los máximos ídolos de la historia xeneize

Por: Hugo Avalos

Hay fecha para la despedida del fútbol de uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors: Juan Román Riquelme. De acuerdo a TyC Sports, será el próximo 12 de diciembre en La Bombonera, coincidiendo con el Día del Hincha Xeneize.

Riquelme dará una conferencia de prensa en la tarde este martes donde confirmará que el próximo 12 de diciembre realizará su partido despedida en La Bombonera. Además, brindará detalles sobre lo que será una verdadera fiesta azul y oro.

Es que el 12 de diciembre también coincide con lo que será el Día del Hincha de Boca, una fecha más que especial para el partido despedida de uno de los máximos ídolos que ha tenido la institución en su historia.

A su vez, el partido despedida de Riquelme se realizará justo una semana después de lo que serán las elecciones presidenciales de Boca. De manera que también se termina con varias polémicas en torno a esta cuestión.

Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca el 11 de mayo de 2014 ante Lanús en La Bombonera. Pasó seis meses en Argentinos Juniors hasta que jugó su último partido profesional el 7 de diciembre logrando el ascenso a Primera División para el Bicho. En enero de 2015 anunció su retiro.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA