Román Riquelme tendrá una segunda despedida para jugar con Lionel Messi

Román Riquelme tiene pensado hacer un segundo partido de despedida para tener como invitado de honor a Lionel Messi

Por: Mónica Mojón Lugo

Este 12 de diciembre será un día muy especial para la hinchada de Boca Juniors pues se despiden de una de las leyendas del club: Juan Román Riquelme. Los Xeneizes dirán adiós en un partido especial en la Bombonera, pero el encuentro no será el último de su ídolo pues tiene pensado un segundo encuentro que incluya a Lionel Messi.

Desde que se anunció su despedida, Román Riquelme comentó a la pren sa que su sueño sería que Lionel Messi juegue a su lado en este último partido, por motivos del calendario, la estrella del Barcelona no estará este 12 de diciembre.

Riquelme jugará junto a Messi este mes de diciembre

Así que Riquleme quiso encontrar una solución a ese problema, pues el mismo Messi también dijo que le encantaría estar presente en la despedida de la leyenda de Boca Juniors. Se rumora que el Xeneize hará otro partido para decir adiós para que el astro del Barcelona y otras estrellas como Pablo Aimar estén en el duelo.

El partido de Riquelme junto a Lionel Messi se llevaría a cabo el 28 de diciembre, día en que Lio estará libre para viajar a Argentina para festejar también las fiestas con su familia. Pronto se darían más detalles de este nuevo duelo de la leyenda de Boca Juniors. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA