Las bajas que tiene pensadas Marcelo Gallardo en River Plate

Marcelo Gallardo ya tiene tres bajas consideradas para este enero en River Plate en cara a lo que sigue de la Superliga Argentina

Por: Mónica Mojón Lugo

Este domingo 9 de enero, River Plate retomará su camino en la Superliga Argentina 2020 jugando la jornada que tenía pendiente ante Independiente. El equipo Millonario deberá reformarse en ciertas áreas si es que quiere escalar del quinto puesto en el torneo y Marcelo Gallardo ya tiene los nombres de los primeros sacrificados.

El anuncio de la continuidad de Marcelo Gallardo dejó tranquilos a varios hinchas de River Plate, sin embargo, el conjunto tiene claro que lo siguiente es reformar el plantel y sumar primero algunas bajas. El Millonario vio el regreso de varios cedidos la campaña parada y rápidamente se les hizo saber que no están en los planes del Muñeco para la Superliga Argentina.

Las primeras bajas de River Plate en 2020

Los primeros en salir serán Tomás Andrade, Marcelo Larrondo, Agusto Batalla e Iván Rossi. Ninguno de ellos tiene un puesto asegurado junto a Marcelo Gallardo en el Millonario por temas del estilo de juego.

El mismo Andrade reveló que se trata de una de las bajas previamente planeadas por parte de Gallardo:  "Yo ya tenía claro mi futuro, no tenía esperanzas de ser tomado en cuenta. El objetivo no era convencer a Gallardo, sino jugar pensando en mi futuro", comentó en una entrevista para el diario Olé. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA