Salvio se pierde el River- Boca de la Copa Libertadores por lesión

Salvio no podrá acompañar a Boca en la primer semifinal ante River por una lesión

Por: Mónica Mojón Lugo

A pocos días de que se lleve a cabo la primer semifinal entre Boca Juniors y River Plate, se ha confirmado una mala noticia para el equipo Xeneize. Se ha anunciado que Eduardo Salvio ha sufrido un desgarre durante el entrenamiento que le impedirá disputar el duelo de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en el Monumental.

Gustavo Alfaro tendrá que hacer cambios ahora que Salvio,pensado para iniciar ante River, no estará disponible para la semifinal de Copa Libertadores. El ex- mediocampista del Benfica recién sumaba minutos como uno de los importantes en Boca Juniors pero esta lesión lo dejará un tiempo fuera de las canchas.

¿Cuál es la lesión que impedirá a Salvio estar en el River vs Boca?

Salvio recayó en la lesión en el isquitovial izquierdo, un desgarre que le impedirá llegar a la primer ronda de Boca Juniors ante River Plate en la Copa Libertadores. El jugador Xeneize iniciará su recuperación lo más pronto posible con tal de estar en la revancha que se jugará en la Bombonera.

Salvio ha tenido muy mala suerte con las lesiones que le han impedido brillar en la cancha. Paró de jugar en unas 15 ocasiones por problemas musculares en su carrera, 13 de ellas con el Benfica. Las últimas dos han sido con la camiseta de Boca Juniors, algo que preocupa a los Xeneizes. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA