Santos Borré deberá decidir entre River y el Atlético de Madrid

El club Millonario quiere hacer válida la opción de compra peor los colchoneros ya tieen una cifra que regresaría al jugador al Wan

Por: Mónica Mojón Lugo

River Plate planea que Santos Borré continúe en el club argentino en el 2019 y hará efectiva su opción a compra. Para conseguirlo el club deberá pagar en diciembre un 25% más del pase para quedarse con el 75% de los derechos del jugador, una cifra que no excede los 3,5 millones de euros. Sin embargo se han topado con que el Atlético de Madrid espera recuperarle y ya tiene una cifra en mente para lograrlo.

Santos Borré en partido de River Plate

Tanto Borré como River quien continuar unidos para la próxima temporada de la Superliga Argentina y el mayor argumento del Millonarios es que el jugador llegó sin ser considerado uno de los mejores y tuvo que usar su tiempo libre parara pasar por el Centro de Alto Rendimiento y ponerse en forma para las exigencias de Gallardo, por lo tanto, debería regresar la confianza del club quedándose más tiempo.

Con esto en mente, Santos Borré ha decidido quedarse una temporada más en  River Plate bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El problema apareció cuando el Atlético de Madrid decidió que pagaría cerca de 7 millones de euros para hacer que el colombiano regrese al Wanda Metropolitano la próxima campaña.

Borré celebrando gol con River Plate

Según varios medios colombianos, Santos Borré no estaba al tanto de la decisión del Atlético de Madrid. A pesar de que se atraviesen los colchoneros, River Plate podría ganar la partida ya que blindó al jugador cuando compró el 50% de su pase y ahora tiene una cláusula que triplica la cifra que ofrecen los rojiblancos.

Las negociaciones no tardarían en empezar entre el Atlético de Madrid y River Plate que deben poner en orden las cifra que costaría ahora mismo el jugador. Aún así la última palabra la tendrá Santos Borré, que deberá decidir el próximo verano entre ambos clubes. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.