Turco Mohamed regresaría a Huracán como presidente

El director técnico de los Rayados de Monterrey campeón del futbol mexicano podría tener una nueva aventura con el equipo de sus amores 

Por: Julio Vera Sanchez

El director técnico de los Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, Antonio Mohamed, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera después de haber cumplido la promesa a su hijo de conseguir un título con los regiomontanos. 

Sin embargo, sigue teniendo una deuda con el equipo de sus amores Huracán, a donde asegura jamás volvería como director técnico después de la experiencia vivida hace algunos años. 

"Huracán es mi vida y siempre voy a estar ligado al club. Esta última experiencia fue muy dolorosa, pero acepté el desafío porque Huracán estaba sin técnico y yo estaba sin trabajar. Ya está, no funcionó, basta. Mi idea era no volver más como entrenador, pero bueno, el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra", comento en entrevista para medios argentinos. 

El Turco aseguró que si en algún momento regresa con el Globo, llamado el quinto grande del futbol argentino por su popularidad y ser la cuna de grande futbolistas, sería como presidente. 

"A Huracán nunca, pero nunca, pero nunca más vuelvo como técnico. Ya está. Estoy seguro que voy a volver en algún momento como presidente de Huracán. Cuando sea el momento indicado y cuando no quiera dirigir más".

Otra de las espinitas que aún conserva el estratega, es poder dirigir a Boca Juniors, una opción que estuvo latente antes de volver a Rayados, pero por diferentes circunstancias no se pudo concretas su arribo a la Bombonera.

"Es una materia pendiente para mi carrera. Entrar a ese lugar y dirigirlo. Fui jugador y bueno me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey", concluyó. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA