Wanchope Ábila revela detalles de su vida privada

El jugador contó como es la rutina de un jugador profesional 

Por: Mónica Mojón Lugo

Wanchope Ábila reveló en una entrevista detalles sobre la rutina que suele seguir un futbolista profesional que milita en un club como el Boca Juniors. El delantero contó sobre la vida de un jugador más allá de las canchas destacando las horas de sueño, las relaciones sexuales y la alimentación.

El delantero platicó que las horas de sueño son tan importantes que para un futbolista de la talla no puede faltar una siesta de al menos dos horas y media. Antes de un partido importante junto a Boca , Wanchope tiene una estricta rutina: “Me levanto temprano, hago gimnasia y hago una siesta. Si jugamos tarde duermo hasta cerca del mediodía”.

Sobre las relaciones sexuales, Wanchope aseguró que sn normales para un futbolista profesional y que depende de casa uno, pero antes de un partido lo tienen vetado: “La noche anterior, tomamos recaudos y uno trata de no hacer nada. Pero después depende de cómo responde el físico de cada jugador”.

Para cerrar sus comentarios, el jugador de Boca Juniors platicó acerca de la estricta dieta que sigue un futbolista profesional ya que todas las comidas son fundamentales. Wanchope cuenta que los gustos en cierto tipo de alimentos se deben de aguantar por lo dura que es la competencia.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.