Wanchope Ábila, con chances de irse de Boca ante llegada de Paolo Guerrero

Ramón 'Wanchope' Ábila tiene grandes chances de irse de Boca si Paolo Guerrero llega para el próximo año

Por: Hugo Avalos

Boca Juniors está cada vez más cerca de concretar a Paolo Guerrero como refuerzo para el 2020. El peruano es el nombre a reforzar en Casa Amarilla, pero su llegada podría provocar una salida, la de Ramón Wanchope Ábila.

De acuerdo a la información de FOX Sports, Wanchope Ábila tiene contrato y tiene buenos números en Boca, pero habrá que ver qué sucede cuando llegue Paolo Guerrero. El peruano está muy cerca de ser refuerzo del cuadro xeneize.

"Habrá que ver qué decide Wanchope que tiene contrato. No sé si tiene ganas de que le traigan nuevamente a un '9' para que esté delante de él, para ser suplente y tener que pelearla con un '9' como Paolo Guerrero", dijeron desde el citado medio.

¿Guerrero sacará a Wanchope Ábila de Boca?

Todos los cañones apuntan a que Paolo Guerrero terminará siendo jugador de Boca Juniors. Pase lo que pase con las elecciones en el club, el delantero peruano terminará llegando para jugar en el Xeneize en la próxima temporada.

Lo que pueda suceder con Wanchope Ábila en el futuro dependerá del propio jugador, ya que tiene contrato vigente con el club. Si la llegada de Guerrero provoca que pierda su lugar de titular, podría sentarse a escuchar ofertas.

Noticias Relacionadas