Agente de Zlatan Ibrahimovich habló de la posibilidad de jugar en Boca

Luego de que se desataran los rumores, el agente del sueco salió a hablar del tema.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zlatan Ibrahimovic es el foco de atención este miércoles luego de que se desatara el rumor de su posible llegada a Boca Juniors para el 2020. Todo apuntaba a que el sueco seguiría los pasos de Daniele de Rossi para despedirse del fútbol en la Superliga Argentina, así que su agente salió a hablar al respecto. 

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovich, acudió a su cuenta de Twitter para comentar la posibilidad de que el sueco juegue para Boca Juniors. Para la mala suerte del Xeneize, el representante cortó con un duro comentario el rumor que colocaba al delantero en la Superliga Argentina.

"Nunca he ofrecido a Zlatan a Boca o cualquier otro equipo. Pura Fake News", escribió Mino Raiola en su cuenta de Twitter. Así acabó el sueño de los Xeneizes de ver a Ibrahimovich en la Superliga Argentina para el próximo año.

Mino Raiola fue muy claro, ni Boca Juniors ni cualquier otro equipo se quedará con Zaltan Ibrahimovich en el 2020. El sueco sigue dejando dudas de su futuro ya que se acaba su contrato con el LA Galaxy, ¿será que se acerca el retiro? 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA