Alarmas encendidas en la Selección Colombia, suena cambio

Alarmas encendidas en la Selección Colombia, suena cambio

La selección ha tenido un muy mal inicio de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y todo apunta a que Carlos Queiroz pudiera dejar el equipo, siendo sustituido por el experimentado Hernán Darío Gómez.

En la última jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Colombia salió duramente golpeada y en una posición complicada de cara a conseguir un boleto para el mundial, ocupa el séptimo puesto con cuatro puntos.

Carlos Queiroz

La dura derrota en casa frente a Uruguay donde perdieron 0-3 y luego en su viaje a Quito, cayendo ante Ecuador 6-1 ha encendido las alarmas y han colocado en una difícil situación al seleccionador cafetalero Carlos Queiroz, quien pudiera estar por dejar el puesto.

Varias han sido los nombres que la Federación de Fútbol Colombiano ha analizado, ante la posible salida del DT, y suenan grande nombres del futbol en el continente, entre los que destacan Miguel Ángel Russo, José Pekerman, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y hasta Marcelo Gallardo, esto según TNT Sport.

Pero el elegido seria Hernán Darío Gómez, mejor conocido como el Bolillo, esta sería su tercera oportunidad frente a la selección Colombia, luego de haberla dirigido 1995 y 1998, además de 2010-11.

El objetivo del Bolillo es claro, buscar mejorar el rendimiento actual de la selección ya que en marzo vuelven las eliminatorias al mundial recibiendo a Brasil y visitando a Paraguay,  y en junio inicia la Copa América que se disputara en Argentina y Colombia.

Hernán Darío Gómez

Hay que destacar que las filas de la selección hay nombre de nivel mundial como son Duván Zapata, Radamel Falcao, James Rodríguez, Wilmar Barrios, Luis Muriel, Juan Cuadrado, Johan Mojica, Yerry Mina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias