Ancelotti opina sobre el Everton, Bielsa y Maradona

Ancelotti opina sobre el Everton, Bielsa y Maradona

Luego de un año de haber llegado a ser manager del Everton, el italiano Carlo Ancelotti reflexiona en relación con papel dentro del club de la Premier League y cómo su trabajo lo ha llevado a mejorar mucho su posición dentro de la clasificación, además de recordar al desaparecido astro Diego Maradona y hablar sobre el enfrentarse a Marcelo Bielsa.  

En declaraciones hechas por el director técnico a medios ingleses, ha comentado que este último año ha transcurrido de forma “fluida” y “muchas cosas han ocurrido”, desde que asumiera la jefatura del banquillo, hace 11 meses.

Ancelotti opina sobre el Everton, Bielsa y Maradona

Con el encierro impuesto por la cuarentena, Ancelotti relata que ha podido “disfrutar más” del lugar en donde vive, lo cual se suma a un período en el que, a pesar de las dificultades, ha disfrutado el tiempo y, hablando en términos deportivos, ha apreciado verdaderamente las mejoras que han ocurrido en el club.

“Somos mejores comparados con la temporada pasada y el objetivo es seguir mejorando”, manifestó Ancelotti, quien además manifestó su admiración por Marcelo Bielsa, el director técnico del Leeds, equipo al que se enfrentará en su próximo compromiso.

Ancelotti opina sobre el Everton, Bielsa y Maradona

“No lo conozco personalmente”, dijo. “De verdad me atrae la forma como dirige sus equipos”, añadió el italiano, manifestando igualmente su deseo de pasar tiempo con Bielsa para poder conversar sobre fútbol, una vez cumplan con sus compromisos por el partido.

Con relación a Maradona, Ancelotti, quien compartió cancha siendo jugador con el astro, no tuvo sino elogios superlativos. En un homenaje en sus redes sociales lo calificó de “eterno”, mientras que en sus declaraciones a la prensa inglesa explicó que diseñar una estrategia para detenerlo en el terreno era “imposible” y que era un jugador capaz de ganar juegos e, incluso, una Copa del Mundo, por sí mismo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias