Así analizó el ex seleccionador de España Javier Clemente la final de la Supercopa

Así analizó el ex seleccionador de España Javier Clemente la final de la Supercopa

En ex seleccionador de España Javier Clemente, conversó sobre lo que fue el resultado de la final de la Supercopa de España en la que el Athletic Club se alzó con el trofeo. Además se refiero al estilo de juego que presentan los equipos en la actualidad y como esto los afecta.

En una conversación con 'Radio Marca' el ex futbolista del Athletic Club y ahora entrenador de la selección de Euskadi Javier Clemente, conversó sobre lo que fue la final entre el Athletic Club y el Barcelona.

Javier Clemente

 "El partido no me sorprendió. Es lo que tendría que hacer el Athletic todos los domingos y eso es más complicado. Durante 12 años, el Athletic ha jugado con un estilo equivocado, como el Barça, el Inter... Dejamos de usar nuestra fuerza".

Clemente recordó su etapa al frente de la Selección de España al compararlo con el tiempo de Luis Aragonçes: "Yo dejé la Selección y muchos decían que jugaba al patadón. Con el juego de Luis Aragonés decían que España ya tenía su estilo. Pero eso ha sido estos años, porque tenían a los jugadores adecuados. Hay que tener un estilo con el que se gane. Hay que hacer lo que se pueda".

Con su comentario anterior, reflexiono sobre el actual Barcelona: "El Barça tiene buenos jugadores, pero si se limitan a pasarse el balón no vale para nada. Salvo la jugada de Jordi Alba, casi que no hicieron nada porque esa forma de jugar... pues no. Son buenos jugadores, sí, si hacen más cosas".

Messi y Villalibre

Ya para finalizar, no dejo pasar la oportunidad para defender a Messi, luego de la acción violenta que tuvo al final del encuentro: "No doy importancia a la expulsión. Es en el tramo final y una acción fea, pero, en el contexto del jugador, él se quiere quitar a Villalibre de la forma que puede. Es un chaval discreto que no tiene mala fe. No es una acción deportiva, pero no hay que darle más vueltas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias