Así despidieron los hinchas del Ajax a Van de Beek

La noticia de que el holandés, Van de Beek, dejara el estadio del Ajax fue confirmada hace unos días. Como no ha sido posible una despedida oficial de Van de Beek, los aficionados prepararon una calurosa despedida para el jugador, que pudo compartir unos minutos con la fanaticada mientras las bengalas pintaban la noche.

Van de Beek se va al Manchester United, la noticia se ha confirmado hace unos días, pero las medidas de distanciamiento han hecho imposible la despedida de los jugadores de sus respectivos clubes y fanaticadas. Aunque los aficionados del Ajax no han querido quedarse con el antojo.

Así despidieron los hinchas del Ajax a Van de Beek

Luego del encuentro entre Holanda e Italia de la Nations League disputado en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, una facción de los hinchas del Ajax detuvieron el auto del jugador y encendieron bengalas para despedirse del jugador

Van de Beek bajó del coche y se dirigió a los presentes:“Muchachos, gracias por estar aquí. Eso realmente me hace muy feliz, tal vez lo sepáis. Estoy muy agradecido, muchachos”, fueron las palabras del holandés.

Así despidieron los hinchas del Ajax a Van de Beek

Van de Beek agregó: “Espero que pronto la afición sea bienvenida nuevamente en los estadios. Me gustaría despedirme de vosotros en un estadio lleno”, en lo que fue un sentido momento para los presentes.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias