Cristiano Ronaldo afirma estar bien pese a resultado positivo por Covid

El portugués aseguró que no tiene síntomas y se siente muy bien, llevando una dieta saludable y ejercitándose diariamente. 

Desde conocerse el resultado positivo por Covid-19, el delantero portugués de la Juventus FCCristiano Ronaldo ha salido a ofrecer unas declaraciones para calmar a quienes pudiesen estar angustiados por su salud. Además de guardar la debida cuarentena para asegurar su máxima recuperación. 

''Estoy bien, no tengo síntomas. He estado tomando un poco de sol, esto hay que tomarlo de forma positiva, porque es lo más importante'' indicó en un video que publicó desde su cuenta personal en Instagram. 

Aseveró que siguió todas las instrucciones necesarias para garantizar la salud y bienestar de su familia y además, se tomó el tiempo de agradecer a los fanáticos por sus mensajes de apoyo. ''Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y el descanso es lo más importante'', indicó. 

El ex- Real Madrid ampoco desperdició la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza y alerta para sus hinchas, en el que destacó que nadie está a salvo de contraer el virus y por ellos es necesario cuidar del cuerpo y la mente. 

''La vitamina D ayuda mucho (...) Es importante tener niveles altos de vitamina C  y Omega 3. Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Dormir también es importante'' enfatizó el astro del fútbol portugués. 

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias