Cruz Azul tiene su plantilla completa por primera vez en el Guardianes 2020

Robert Siboldi, luego de que algunos jugadores del equipo pasaran por lesiones y pasaran por COVID-19, contara con los 24 jugadores de la plantilla, por primera vez en el torneo.

El Club Deportivo Cruz Azul, luego de 16 fechas tendrá su plantilla completa por primera vez en la Liga MX Guardianes 2020, partido que disputaran contra el Club de Fútbol de Monterrey “Rayados”.

Robert Siboldi

La tarde de este viernes el equipo ha viajado a Monterrey, donde se disputara el partido contra Club de Fútbol de Monterrey “Rayados” en lo que respecta a la jornada 16. Salvo Jonathan Borja, quien ha sido separado del primer equipo por mala actitud en los entrenamientos.

El Director Técnico Robert Siboldi no había podido disponer de su equipo completo en ningún partido del torneo de la Liga MX Guardianes 2020, debido a las continuas bajas por el virus COVID-19, la ausencia de su defensa central el paraguayo Pablo Aguilar, lesiones y por las convocatorias a selección de los jugadores.

Así mismo, el Director Técnico Robert Siboldi ha decidido enviar al ecuatoriano Jonathan Borja a entrenar con el cuadro de la Sub-20 por su falta de compromiso con el equipo.

Siboldi convoco al canterano Josue Reyes, quien ha cumplido con actuaciones positivas en remplazo de Pablo Aguilar, Julio Domínguez o incluso con Igor Lichnovky antes de que este último jugador firmara con el Al Shabab de Arabia Saudita hace 3 semanas atrás y con estos convocados pudo viajar el equipo con los 24 elementos a Monterrey.  

Del mismo modo, Siboldi recuperó a los cuatro elementos que estaban fuera por COVID-19, el mediocampista ofensivo Misael Domínguez, mediocampista Alexis Gutiérrez, mediocampista ofensivo o extremo Alex Castro y al mediocampista defensivo Rafael Baca.

Robert Siboldi

l

El Club de Fútbol de Monterrey “Rayados” ha tenido un repunte desde el Clásico Regio ante Tigres, que es digno de hacer mención, por lo que intentara mantenerse ante Cruz Azul que salió triunfador frente a las Chivas de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias