Doblete de Messi

Curiosidad y polémica en el encuentro del Barcelona frente al Alavés

El día de ayer se disputó el partido entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés, encuentro que finalizó 5-1 a favor del Barcelona, el cual posición al Barcelona de segundo en LaLiga con 22 partidos jugados, con 46 puntos igualados al Real Madrid. Encuentro polémico y con un dato curioso por parte del Barcelona.

El Barcelona se midió frente al Alavés en un partido de la jornada vigesimotercera de LaLiga en la que el Barcelona venció en el CampNou de manera cómoda al Alavés 5-1 con dobletes de Trincao en el 29’ y 74’, de Messien el 45+1’ en el 75’ y cerro en 80’ su quinto gol por HéctorJuniorFirpo. El descuento llego por Luis Rioja en el minuto 57’.

Camara del VAR

La Polémica.

La polémica llego en el minuto 36, cuando el principal le anulo el que sería el segundo gol de Messi en el minuto 36, luego de que este revisara el VAR y viera que el hombro de Griezmann estuviera por delante del pie del ultimo defensor, lo que resulto en la anulación del gol.

A pesar de esta anulación mediante una polémica posición adelantada por parte del VAR, la cual no fue determinante para el resultado final, si fue una nueva nota en el libro que escriben el Barcelonay el VAR en esta temporada.

Recordemos que varias han sido las jugadas polémicas en las que se ha visto involucrado el Barcelona y el VAR en la que los catalanes en su gran mayoría han salido en perjudicados. Quizás LaLiga deba de hacer revisiones más profundas en el uso y aplicación del VAR porque parecen ser más las veces que genera polémica que las que aclara.

Lo curioso.

El Barcelona salió al campo de juego vistiendo sus respectivas camisetas azulgranas, pero con una particularidad. Todos nos nombres de los jugadores estaba escrito en mandarín, esto en señal de celebración del nuevo año chino.

"Los jugadores del primer equipo del Barça saltarán al terreno de juego luciendo la primera equipación azulgrana con sus nombres estampados en chino durante la previa del Alavés, con motivo de la fiesta del Año Nuevo Chino", informo en club en sus redes sociales.

"Asimismo, la grada del Gol Norte se cubrirá con una lona con el Feliz Año Nuevo escrito en chino y en inglés, junto con el lema 'Todos los caminos llevan a casa', que evoca el mensaje del vídeo de felicitación que el pasado miércoles los jugadores del primer equipo enviaron a los aficionados chinos", agregó el Barcelona.

Esta es la octava ocasión de manera consecutiva que los catalanes celebran junto s sus aficionados de orientales el Nuevo Año Chino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias