Dayot Upamecano, podria se adquirido por el Manchester United

El Manchester United buscar hacerse de los servicios del francés Dayot Upamecano, quien jueves en Alemania, y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 42 millones de euros.

El equipo inglés Manchester United, se encuentra ávido de querer reforzar su defensa y para esto puesto el ojo en el defensor francés Dayot Upamecano, quien presta sus servicios actualmente en Alemania en el club Red Bull Leizpig.

Dayot Upamecano

A pesar de su corta edad (22 años) es considerado uno de los mejores defensores de la actual Bundesliga con un desempeño formidable en el campo de juego, es por esto que los ‘Diablos Rojos’ estén muy interesados en hacerse con sus servicios, para la próxima temporada, es de resaltar que ya en el pasado habían visto su potencial y capacidad de crecimiento y buscaron hacerse con su ficha, pero no lo lograron cuando jugaba en el Valenciennes.

Según indica el diario británico ‘The Times’ el Manchester United estarían dispuestos asumir la cláusula de rescisión del contrato de Upamecano, el próximo verano que sería cuando se activaría esta cláusula por la que los ingleses deberán pagar un valor de 42 millones de Euros. Actualmente Upamecano tiene contrato hasta el 2023 ya que recientemente ha renovado con Red Bull Leizpig,

En el último mercado de verano el club Red Bull Leizpig recibieron varias ofertas de clubes de Alemania y otras ligas europeas por el central francés, pero para ese entonces la cláusula de rescisión del contrato de Upamecano era de 60 millones de Euros, una cifra que limito su salida del club bávaro, pero con su renovación del contrato se ajustó esta cláusula, por lo que le facilitaría su salida de Leizpig en el próximo verano, pudiendo tomar rumbo a la ciudad inglesa de Manchester.

Dayot Upamecano

Solo hay que esperar que su rendimiento no decaiga para que el Manchester United puje nuevamente por su ficha ya que han demostrado su interés en Upamecano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias