¡Desopilante video! Así festejaron Thiago, Ciro y Mateo el título de su papá Lionel Messi

¡Desopilante video! Así festejaron Thiago, Ciro y Mateo el título de su papá Lionel Messi

Los hijos de Lionel Messi filmaron un video para celebrar la primera conquista de su padre con la Selección Argentina.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La angustia para Argentina terminó y luego de 28 años sin títulos logró conquistar la Copa América nada menos que en Brasil y  nada menos que venciendo al local que había ganado todas las ediciones anteriores del torneo que se habían jugado allí.

Luego del pitazo final del árbitro que sentenció el triunfo argentino,  en todos los rincones del país, y también en diversas partes del mundo donde hay argentinos, se festejó a lo grande.

Y uno de esos festejos llamó mucho la atención ya que el mismo fue protagonizado por Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del goleador y capitán de la selección, Lionel Messi, .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Para Messi también fue la primera conquista con la camiseta celeste y blanca a nivel de selecciones mayores por lo que la euforia fue total.

Luego de finalizada la final y de la entrega de premios, Lionel Messi se quedó sentado en el campo de juego y desde allí realizó una videollamada con su familia para compartir con ellos ese gran momento, y más tarde a la prensa le expresó su felicidad por la obtención del título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias