Diego Simeone finalmente habló sobre Joao Félix

En la previa de entrevistas de cara al enfrentamiento entre el Barcelona FC y el Atlético de Madrid en la siguiente fecha de LaLiga, Diego Simeone habló de varios temas importantes para el club, pero también conversó sobre sus jugadores, entre los que destacó el comentario hacia la nueva joya de los colchoneros: Joao Félix.

Varios temas tocó el director técnico del Atlético esta tarde cuando se preparan para el encuentro contra el Barcelona en un partido sumamente importante para ambas escuadras, que buscarán desesperadamente sumar 3 puntos.

Diego Simeone finalmente habló sobre Joao Félix

Diego Simeone habló entre otras cosas, del rendimiento del equipo con el que aseguró sentirse satisfecho. Omitió comentarios sobre los protocolos por coronavirus y también se negó a comparar a Messi con Joao Félix.

"Estamos hablando de Joao Félix, y será Joao Félix, todo o que haga irá encaminado a su propio nombre. Crece diariamente, nos ilusiona y entusiasma", fue lo que expresó el español sobre el joven portugués.

Diego Simeone finalmente habló sobre Joao Félix

Joao Félix está causando estragos y despertando el interés de todos en Europa, en España ya lo colocan entre las figuras de esta temporada y disputó ambos partidos con su selección como titular, con apenas 20 años, Joao es una estrella consagrada.

Solo le faltan los títulos, y en ese sentido, el Atlético busca conseguir una victoria frente a un Barcelona "siempre complejo, duro", pero que no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, Simeone se mantiene positivo y confía en el avance de sus jugadores.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias