El Camp Nou podría ser renombrado como Lionel Messi

El Camp Nou podría ser renombrado como Lionel Messi

Otro de los candidatos para la presidencia del Barcelona FC, Emili Rousaud, ha prometido celebrar un referéndum para nombrar al Camp Nou como "Lionel Messi", en caso de que firme contrato el año entrante para mantenerse dentro del club. Parace ser una propuesta desesperada por hacer que el ídolo se quede. 

Rousaud es uno de los candidatos que espera suceder al polémico Josep Maria Bartomeu en el comienzo del año entrante cuando se conozcan los resultados de la elección.  Junto a Joan Laporta, es uno de los principales competidores.

El Camp Nou podría llamarse Messi

El candidato ha asegurado que tiene intenciones de renombrar el Camp Nou como Lionel Messi, en caso de que firme un nuevo contrato, y además de cambiar el nombre del icónico estadio también ha prometido que promoverá el regreso de Neymar y a otra superestrella anónima el próximo verano.

El Barça se encuentra actualmente en el puesto 13 en La Liga y 12 puntos detrás del líder, la Real Sociedad, que ha perdido tres de sus primeros ocho partidos. No ha sido el mejor comienzo y la preocupación es evidente en el banquillo culé.

El Camp Nou podría llamarse Messi

Messi sigue sin firmar contrato ni ofrecer declaraciones al respecto de su permanencia en el club, así que los rostros de preocupación llenan las salas en el Camp Nou. Sin embargo, la estrategia principal de todos los postulados es la de retener a la ficha de la superestrella y figura histórica del Barcelona FC.

Este ha sido el intento que asomó Rousaud, quizás desesperado, por mantener el ícono del club, ha hecho que el nombre del campo cambie una de sus principales políticas mientras espera ser elegido.

"Haremos un referéndum para cambiar el nombre del estadio a Camp Nou - Leo Messi", comentó. También está seguro de que Neymar regresará al club, a pesar de que el brasileño está actualmente involucrado en un proceso legal.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias